Súper Firefox

sábado, el 20. mayo 2006, 17:04 por Inagotable

Lo admito, soy usuario adicto a Opera….cualquier otro navegador, tenga las propiedades que tenga no consiguen hacerme cambiar. Aunque algunas veces tengo la sensación de que mi elección es la correcta.



Sí,. lo de abajo es el monitor del sistema, con un 1GB de memoria RAM de la que sólo quedó libre un 11% y un 1GB de memoria swap que prácticamente desapareció…..un ligero traspiés de mi Firefox 🙂 .

Escrito en: Curiosidades | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 5 Comentarios »

5 Respuestas

  1. ColetasSoft dice:

    Buffff, creo que le hace falta algo para la perdida de memoria… ¿Como llegaste a eso? La semana pasada reinicie Firefox despues de algo mas de dos semanas sin cerrarlo, con cientos de pestañas abiertas y cerradas y unas cuantas extensiones de las que tienen perdidas y «solo» llegue a 300 MB 😉

  2. Victor dice:

    A saber que hacías con el xDDD eso no lo has dicho!! CONFIESA!!!

  3. anv dice:

    Hay formas de que firefox no ocupe tanta memoria. Normalmente se basan en reducir el tamaño del caché, lo cual lógicamente hará que navegue más lento.

  4. TempWin dice:

    Nada, nada. Yo también soy de los tuyos, Inagotable. Tengo un PIII@450 MHz con 256 MB de RAM y Opera 9.01 me va perfecto, no como el Firefox que parece mentira que estando tan verde (de joven, quiero decir), ya chupe como si fuera el viejo del lugar.

  5. Inagotable dice:

    Menos mal que no estoy solo…que la gente cree que cuando digo que uso Opera que me gusta la ópera XD .

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.