¿Qué Clase de Gente Visita mi Bitácora?

Tengo instalado un plugin que me indica la gente que llega hasta mi bitácora y a través de qué medios. Es decir, si alguien busca en Google y llega hasta mi bitácora, yo puedo saber qué estaba buscando – este tema es sencillo de entender para aquel que sepa como va el tema de referidos -.

Pues bien, hay gente que llega hasta aquí haciendo búsquedas sospechosas. Las que más me han llamado la atención es la de “bombas caseras” y “Fabricar Bombas de olor”…..sí, has leido bien. Es en ese momento cuando pienso ¿cuándo he escrito yo algo de eso? Nunca, por supuesto – o, al menos por ahora -, simplemente es debido a la suprema inteligencia de los buscadores, capaces de poner en la primera hoja de resultados una bitácora inocente como la mía 🙂 .

Otro asunto que me trastorna es la gente que comenta en inglés mis escritos. Bueno, en realidad no los comenta, dicen que mi web es muy bonita y dejan un enlace a otra web que vende medicamento para adelgazar!!. Algunos direis “Jodido spam” y otros “¿Qué enlaces eran?”….pero esa no es la cuestión, la cuestión es ¿qué clase de gente lee mi bitácora?, porque si los buscadores me ponen como lo más parecido a un tutorial de bombas caseras y los jodidos spamers me llenan de anuncios de de medicamentos adelgazantes…….al final esto se va a llenar de terroristas obesos XD .

Y ahora por haber hablado de todo esto, haciendo uso de palabras claves como bombas, medicamentos y terroristas, el blog se me va a llenar de federales muahahaha