Steam y sus rebajas

lunes, el 15. julio 2013, 11:24 por Inagotable

En Steam de Valve saben hacer las cosas y, como viene siendo habitual, en verano se ponen de ofertas y los juegos adquieren unos precios realmente asequibles. Sin duda, es una buena estrategia para la tan rechazada “piratería”.

Me gusta especialmente la plataforma de Steam debido a su facilidad de uso y su integración con los juegos. Te permite tener una biblioteca de juegos siempre disponible sin los engorrosos discos de instalación, siempre actualizados y con tus partidas y logros sincronizados con la nube. Además integra su comunidad de usuarios y facilita enormemente el juego online.

Cagadas como Origin de Electronic Arts del que sólo he probado Battlefield 2 y que me dejó asombrado por la nula integración (para jugar una partida online tienes que abrir el navegador web entre otras lindezas), pues no hacen más que poner de manifiesto el logro de Valve.

De todos modos, estoy ansioso por ver la nueva batalla que habrá con la tienda de Windows 8 y el avance de juegos en Linux.

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+

Escrito en: Juegos | Etiquetas: Etiquetas: , , , ,
1 Trackbacks | 6 Comentarios »

1 Trackbacks/Pingbacks

  1. InaGotable » Blog Archive » No todo es bueno en las rebajas

6 Respuestas

  1. pausem dice:

    Pues sí que son unas buenas rebajas!!

  2. Carmen dice:

    Para cuando la próxima al Serious Sam???? :PPPPPPPPPP

  3. Inagotable dice:

    Cuando quieras y sientas la necesidad de dispararle a todo lo que se mueva 😛

  4. Jake dice:

    Para que luego digan que todo es piratería. La gente compra juegos (a veces) y si están baratos todavía más.

    Fallout New Vegas por 2€. Increibleble.

  5. Inagotable dice:

    @Jake : ahí está el tema, la gente incluso prefiere esperar o comprar de segunda mano antes que gastarse 50€ en un juego que te dura una tarde.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.