No todo es bueno en las rebajas

Martes, el 13. Agosto 2013, 11:56 por Inagotable

Ya comenté lo estupendo que eran las rebajas de Steam, pero no recordaba de años anteriores el efecto dañino que produce en las partidas online.

De repente ves como a todas las partidas a las que te unes están llenas de personas que acaban de comprarse el juego y que todavía no saben como funcionan el tema cooperativo. Es bueno que participen y aprendan pero, todavía es mejor que jueguen al modo campaña o al tutorial o cualquier cosa que les de un poco de soltura y conocimiento.

Al final, en una partida de 8 jugadores (4 por bando en el caso de Left 4 Dead 2) sólo hay una persona por equipo que sabe de qué va el asunto y que se esfuerza al máximo por llevarlo todo hacia delante, una especie de competición por ver qué equipo es menos peor; realmente frustrante si no lo tomas con cierto humor.

En más de una ocasión me he visto con un equipo algo inferior que el contrario y, tras una huida de los novatos y posterior llegada de gente un poco más curtida, hemos podido remontar y ganar.

Supongo que el efecto durará hasta finales de agosto…

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+

Escrito en: Juegos | Etiquetas: Etiquetas: , ,
0 Trackbacks | 2 Comentarios »

2 Respuestas

  1. NeoRazorX dice:

    Creo que en el Counter strike nuevo separan a la gente en función de la experiencia. Deberían extenderlo a todos los juegos.

  2. Inagotable dice:

    @NeoRazorX : o al menos que clasifiquen los servidores por categoría.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.