El pitocondrias

jueves, el 2. junio 2011, 09:01 por Inagotable

Como toda garantía actual dicta, al cabo de 2 años nuestro microondas murió, al parecer porque el magnetrón dejó de funcionar, pues el resto de cosas como el grill iban sin problemas.

Como ya os conté, su pitido era detestable y su substituto no fue mejor. Nuestro actual pitocondrias microondas, cada vez que finaliza, emite 5 pitidos en vez de uno. Parece que se empeñan en mejorar la impertinencia de los electrodomésticos.

Después está el problema de la botonera, que no hay quién la entienda con los símbolos tan raros que tiene impresos (para que después se quejen de cómo diseñamos los informáticos los formularios). Antes eran mucho más sencillos, con dos ruedas analógicas para potencia y tiempo, sin tonterías ni historias digicuánticas.

A este paso me veo tirando el microondas al suelo, pateándolo mientras, entre lágrimas de impotencia, le suplico que deje de pitar para que, en ese preciso momento, el tostador haga lo mismo y me induzcan a la locura. Después los vecinos acreditarían lo buena persona que era y que jamás hubieran pensado que fuese capaz de volverme amish.

Escrito en: Tecnología | Etiquetas: Etiquetas: , , ,
0 Trackbacks | 10 Comentarios »

10 Respuestas

  1. usr dice:

    A mí me está pasando lo mismo. De momento tengo dos que pegan chispazos, que según he leido es porque el magnetrón está muriendo.

    Acabamos de quitar un Teka de hace más de 20 años, con la puerta apañada (se rompió y estaba roñosa) por mi difunto Abuelo materno, seguía funcionando como el primer día.
    Le he dicho a mi padre: Los nuevos no van a durar ni la mitad que éste; si le dejásemos, éste los sobreviviría. Me ha dado pena tirarlo porque es buen electrodoméstico, pero es que ya daba vergüenza verlo; quizá lo que deberíamos hacer todos es reparar los viejos y tenerlos hasta que reventasen aunque de presencia no estuviesen demasiado bien y ser más humildes y menos pijos, que no es bueno para el planeta.

  2. Onir dice:

    Puf, me acuerdo el que tenia mi amigo en Japón, ese te reproducía una musiquita… Una putada cuando el resto de la gente estaba durmiendo todavía…

  3. Inagotable dice:

    @usr : como cualquier informático diría: si funciona no se cambia.

    @Onir : hace dos años me hiciste el mismo comentario, no vale! 😛

  4. Jake dice:

    El mejor trabajo del mundo: informático amish. Al menos, el más relajado.

  5. Eneida dice:

    Jajaja! como si ser Amish fuera sinónimo de Terrorista de electrodomésticos.

  6. Inagotable dice:

    @Jake : ya te digo, siempre y cuando paguen una cuota fija y no por obra.

    @Eneida : pero está cerca xD

  7. DarkNekros dice:

    Yo de ti actualizaría el microondas para que en vez de «putidos» te dijese la hora y el pronóstico del tiempo xD

  8. Inagotable dice:

    @DarkNekros : antes que actualizarlo le mutilaba el altavoz, es más, lo tengo amenazado.

  9. Pausem dice:

    El día que vayas a apalear el microondas me avisas que me apunto con el mío.
    Por cierto, no te hagas amish, tendrías que tirar el smastphone con waldepeish y gramanahuer ese que tienes, que mola mogollón!

  10. Inagotable dice:

    @Pausem : joer, es verdad, no había caído en lo del waldepeish y gramanahuer. Al apaleamiento de electrodomésticos podrías traer tu plasma de 40″ 😀

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.