Viajes

jueves, el 11. febrero 2010, 09:01 por Inagotable

El hecho de ir a ver a Champi y desplazarse unos cuantos cientos de kilómetros es inevitable. Mi hermana pequeña me acompañará en esa tremenda aventura que en un principio, podría transcurrir a bordo de un avión o un tren. La compra de los billetes es algo que han dejado en mis manos, pero mi hermana pequeña me recomendó que fuese mirando brazos de repuesto si íbamos a ir en avión.

Parece ser que a mi hermana eso de los aviones no le va mucho, no le debe gustar la idea de verse a tropecientos kilómetros del suelo y escuchando el incesante sonido de los motores por si alguno se para. Para mi, sin embargo, es lo más próximo que voy a estar de probar el equivalente a la aceleración de un Bugatti Veyron, así que me resulta algo atractiva la experiencia.

Y ahora, con el regreso de Lost, aun lo tengo todavía más difícil para elegir el avión. Quizás, si hubiesen inventado brazos biónicos con bluetooth no me sería tan difícil dejar a mi hermana que retorciese el mío en el despegue y aterrizaje.



Escrito en: Inclasificable, Motor | Etiquetas: Etiquetas: , , , , , , , ,
1 Trackbacks | 10 Comentarios »

1 Trackbacks/Pingbacks

  1. InaGotable » Blog Archive » Viaje hecho

10 Respuestas

  1. YoMisma dice:

    Hace así como un revuelo en el estómago 🙂 Merece la pena.

    Y como único consejo, lo que estamos cansados de oir, que es el medio de transporte con menos siniestrabilidad, que es super seguro… etc, etc…

    Ya nos cuentas que guapetón es el Champi!

    Saludines,
    YoMisma

  2. Jake dice:

    ¡En tren, en tren!

  3. JB dice:

    Ir en avión es lo mejooor! Yo la semana que viene me montaré en uno pa ir a Oviedo 😛

  4. Inagotable dice:

    @YoMisma : eso le digo a mi hermana, que es el medio más seguro de viaje pero piensa que un problema en un avión es muerte casi segura.

    @Jake : ¿aunque tardes casi 3 veces más?

    @JB : al final el avión lo tendré que probar en otra ocasión 🙁

  5. Jake dice:

    ¿Debo recordarte mi post sobre aviones?

  6. Inagotable dice:

    @Jake : nop, lo recuerdo 😛 y quizás tengas razón después de todo, pero lo único que le veo incómodo al avión es el tema del equipaje y las medidas de seguridad absurdas, pero igual es porque no soy ni alto ni gordo.

  7. Jake dice:

    Entonces dejemos de preocuparnos por cómo viajas y empecemos a preocuparnos en tu alimentación. ¡Tienes que tomar más leche para crecer!

  8. apio dice:

    Creo que es hora ya que deje de llamarlo Champi. Ya ha nacido, ahora debería llamarolo ¿no sé? «el artista antés conocido como Champi» o «gruñiditos».

  9. Inagotable dice:

    @apio : lo llamaría por su nombre, pero qué sería de su privacidad, así que se va a quedar con lo de Champi, algo que argumenté arduamente xD

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.