Relato sin nombre – Parte 3

lunes, el 5. febrero 2007, 01:35 por Inagotable

Relato sin nombre – Parte 1
Relato sin nombre – Parte 2

Después de algunos meses, mientras ordenaba los papeles de su mesa, una hoja se separó del resto y acabó en el suelo. Se agachó para recogerla, le dió la vuelta para ver qué contenía y allí apareció un texto escrito a mano, por una mano que no era la suya. Se sentó en el sillón sin dejar de mirar los finos trazos que formaban las palabras, mientras su cabeza empezaba a desenterrar un tumulto de sentimientos pasados que creía haber superado.

“Y pensar que todo lo relacionado con ella ya no me afectaría…que ingenuo soy.”

Pero no todo fue un resurgir de recuerdos, ahora no podía salir a la calle sin verla reflejada en el rostro o la silueta de cualquier otra mujer, como si se tratase de un fantasma que le atormentase, pues, cada vez que tenía la sensación de haberla visto, todos sus sentidos se ponían a alerta, su cuerpo reaccionaba con un sobresalto, pero se hundía en la tristeza con más facilidad cuando comprobaba que no era ella, que era imposible que estuviese en el mismo centro comercial o sentada en el mismo vagón.

Escrito en: Relatos | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 2 Comentarios »

2 Respuestas

  1. Céline... dice:

    Hola, lo acabo de leer y mola 😀 Pero dime, “resbalaba” no es con b? xDD En la segunda parte has tenido ese fallo 😛

  2. Inagotable dice:

    Ups! gracias por la corrección.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.