Viaje hecho

martes, el 2. marzo 2010, 19:57 por Inagotable

Este finde pasado fui a ver a Champi, como ya os comenté. El viaje, en tren finalmente, fue largo y cansino, con una cutre película que vimos empezar como 4 ó 5 veces (creíamos que nunca iba a terminar de empezar). Para colmo yo me llevé una película en el teléfono móvil que resultó ser una cutrez también, así que no hubo suerte de ver algo en condiciones. La próxima vez me llevaré el portátil, que debajo del asiento me percaté de la existencia de una toma eléctrica. Podría haberme dedicado a dormir, pero parece ser que, cuando es de noche, no consigo conciliar el sueño en transportes públicos.

Sin embargo, la vuelta fue ligeramente diferente. Aunque pusieron la misma película, al menos era de día y pude ver las cosas pasar, dormir un rato, escuchar música del iPod, decirle a mi hermana pequeña cada dos por tres a qué velocidad iba el tren y disfrutar de los golpes y berridos de los niños que estaban sentados justo detrás de mi.

De Champi puedo decir que se comportó como todo un campeón. Nos dejó dormir sin problemas la noche del viernes-sábado, dejó a su madre desayunar y comer tranquilamente y jugó con sus tíos al juego de «ignora a este par de tontos y haz como que miras algo detrás de ellos».

Claro que eso duró hasta el cambio de pañal de la tarde, a partir de ese momento le dio por llorar (parecía la sirena del ECTO-1 de los Cazafantasmas) y soltar alguna que otra embestida con la cabeza. En brazos se calmaba un poco, pero tampoco mucho. Así que lo escuchamos a lo largo de la noche del sábado-domingo.

Al menos su madre estaba contenta de que Champi no la dejase por mentirosa, pues ella afirmaba que su personalidad cotidiana era la de no dejarla descansar. A mi no me extraña porque le hice exactamente lo mismo a mi madre jiji.



Escrito en: Fotografía, Vivencias | Etiquetas: Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
0 Trackbacks | 4 Comentarios »

xXx: State of the Union

viernes, el 5. septiembre 2008, 21:12 por Inagotable

Ayer por la noche me puse a ver la película de xXx: State of the Union por primera vez mientras cenaba. Quizás vi 20 minutos, el tiempo justo para terminar de cenar y dejar para otro momento la película porque me pareció bastante mala.

Durante los primeros 5 minutos le di un poco de margen a la imaginación del guionista con el tema de los agujeros en el suelo, pero lo que me hizo perder la confianza fue cuando presentaron a Ice Cube. Lo intentan pintar como un tipo mucho más duro que Vin Diesel (Vin Diesel me pareció mucho más duro en Un canguro superduro xD que Ice Cube, un tío que pega tortazos con las axilas o_O ).

Más adelante intentan hacer parecer que tienen buenos diálogos (o esa fue mi impresión) pegando frases con tono profundo, que de profundo tienen poco. Y, como no podía ser de otra forma, no falta el típico personaje cómico que parece mentira que haya llegado vivo a la segunda película siendo tan bocazas.

Intentaré verla terminar, a ver si la cosa mejora y es que yo estoy muy quisquilloso…

Menos mal que esa misma noche Marina me salvó llenándome el blog de comentarios que tuve que rescatar de la lista de spam xD .

Escrito en: Cine | Etiquetas: Etiquetas: , , , ,
0 Trackbacks | 2 Comentarios »