Los vecinos de arriba

lunes, el 1. agosto 2011, 11:00 por Inagotable

Desde que me he mudado, uno de los mayores problemas que he tenido ha sido conciliar el sueño. He pasado de estar en la última planta a la penúltima y eso implica tener vecinos arriba.

Dichos vecinos no encuentran nada mejor que hacer en horas nocturnas que ponerse a mover muebles y, supuestamente, sodomizar a su perro.

Puedes llegar a suponer que se ponen a mover la mesa para cenar allá a las 23h y que después la vuelven a mover cuando recogen todo, pero los ruidos se extienden durante toda la noche.

El perro es otra historia, al pobre se le oye lloriquear y no se sabe si es porque lo asustan moviendo muebles o porque no encuentra otro modo de expresarse. Tentado me he sentido de llamar a protección de animales pero, llegado el momento, no sé si se llevarían al perro o a los dueños.

Escrito en: Vivencias | Etiquetas: Etiquetas: , , ,
0 Trackbacks | 11 Comentarios »

11 Respuestas

  1. Onir dice:

    ¿Y la canica? Aún te falta probar esa canica que todos los vecinos tienen menos tú 😛

  2. DarkNekros dice:

    Yo haría lo mismo, pero en el techo. 😀

  3. Jake dice:

    Pues sodomiza tú a un gato y en paz.

  4. Anónimo dice:

    Parece que se ha mudado al piso que dejé vacío hace seis meses, cansado de vivir bajo la niña del exorcista. ¡Insufrible!

  5. Inagotable dice:

    @Onir : fíjate que al principio esperaba lo de las canicas, pero como tiene su explicación no me preocupaba…pero es que esto no tiene explicación lógica.

    @DarkNekros : es difícil arrastrar los muebles por el techo 😛

    @Jake : ¿a un gato? tendría que usar un elefante para equilibrar la balanza.

    @Anónimo : buff, creo que prefiero lo que tengo ahora.

  6. elbwana dice:

    Pudiera ser que la niña del exorcista viva arriba.

  7. Inagotable dice:

    @elbwana : eso explicaría muchas cosas…

  8. Pausem dice:

    Cuando yo vivía en el piso, tenía la sensación de que todos los ruidos venían de arriba, incluso los de los vecinos de los lados. También daba esa sensación a la gente que no vivía en el piso y en algún momento escuchaban arrastrar los muebles. Es curioso porque yo no tenía vecinos arriba, era el último. A ver si les estás acusando de los muebles del resto de los vecinos!! jajaja

  9. Inagotable dice:

    @Pausem : entonces tengo un problema para localizar al culpable. Con lo tranquilito que estaba yo en el otro piso…

  10. usr dice:

    Yo durante años sufrí algo de parecido. Todos los días con el maldito martillo a partir de las 8 de la mañana. Parecía como si el vecino estuviese poniendo el suelo de alfileres, porque otra solución no se me ocurre.

  11. Inagotable dice:

    @usr : estarías rezando por que se cayera encima de ellos.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.