A quien Windows Vista no pudo destronar

viernes, el 3. julio 2009, 08:32 por Inagotable

Con el título de este post a muchos les habrá venido a la cabeza el nombre de su distro favorita, Mac OS X o incluso Windows XP, pero eso es tan obvio que no merece la pena mencionarlo.

Al que no pudo destronar Windows Vista fue a Panda Antivirus. Da igual que Vista obligase a sus usuarios a comprarse procesadores de 4 núcleos, ingentes cantidades de memoria RAM y discos duros de sobrada capacidad; el antivirus de Panda, en el equipo que fuese, lo hacia retroceder entre 5 y 10 años tecnológicamente. Y eso fue algo que Microsoft no pudo superar.

Mientras que las ventanas recursivas de Windows Vista te hacían la vida más cansina, Panda Antivirus directamente te quitaban las ganas de vivir trabajar con tu propio ordenador nada más encenderlo. Y es que sabías que, en cuanto el señor osito Panda apareciese al lado del reloj del sistema, el ordenador se convertiría en un cacharro inerte que tardaría largos segundos en permitirte poner el puntero del ratón sobre un archivo comprimido, que escanearía todo el pendrive nada más enchufarlo y que, encima, no haría bien su cometido.

Porque esa es otra cuestión. A pesar de los recursos que devora, Panda Antivirus lo único que hace es monitorizar los ficheros y procesos del sistema sin hacer gran cosa, pues cuando instalas otro antivirus te encuentra de todo. Así que supongo que Panda analiza el estado de los virus y su correcto funcionamiento, nada más.

Y es que no me extraña que eligiesen un panda de mascota, porque es grande, lento y no hace más que comer. Así que, si os gustan los osos panda, dejadlos en la naturaleza.


panda

Por cierto ¿Firefox no es un panda rojo? 🙄 .

Escrito en: Idas de Hoya, Informática | Etiquetas: Etiquetas: , , , , , , ,
1 Trackbacks | 22 Comentarios »

1 Trackbacks/Pingbacks

  1. InaGotable » Blog Archive » Panda psicópata

22 Respuestas

  1. Sister dice:

    Queeeee monooooo!! yo quiero uno xD

  2. Inagotable dice:

    @Sister : no, que en su dieta entran los lirios 😛

  3. Sister dice:

    xD , siiiiiii

  4. Inagotable dice:

    @Sister : y entre sus costumbres sexuales se encuentran los Domo Kun…

  5. Sister dice:

    :O noooooooooooooooooo

  6. Lek dice:

    Dios, es el mejor post de este blog. Mi amor por el virus Panda se remonta a la época en que tuve que reinstalar 3 PCs en el plazo de 3 meses. Bueno, en realidad fueron 2 PCs (uno repitió). El motivo, en todos los casos fue el puto Panda.

    PD.
    Cris quiere el Panda

  7. Inagotable dice:

    @Sister : muahahahahahaha

    @Lek : si es que el Panda es traumático. Aun cuando lo desinstalas te deja los servicios para que los tengas que eliminar a mano. No te preocupes, que prefiere el Domo Kun al Panda jajajaja

  8. Lazaro dice:

    El panda es un asco, y mi padre le tiene auténtica pasión… Flipó cuando desactivé la protección automática del panda y descubrió que su ordenador era igual de rápido que el mio.

    Igualmente sigue teniendolo activado a todas horas, y pagando por el anualmente… Es un ansias de la seguridad y no sabe el peligro del antivirus que tanto adora xD

    Lo odio!

  9. Inagotable dice:

    @Lazaro : quizás deberías buscarle una análisis de los antivirus que abarcan el mercado actualmente y a lo mejor lo cambie…

  10. Mrs. C. dice:

    El Firefox síq ue es un panda rojo… Por eso va más lento que Opera 😉

  11. Inagotable dice:

    @Mrs. C. : aunque últimamente dicen que lo han puesto a dieta jajaja

  12. Lek dice:

    @Inagotable, uno de los PCs que hubo que formatear fue porque intentó desinstalar el Panda. Éste lo debió detectar como un ataque vírico y decidió que no se movía. Ni para atrás ni para adelante.

    Un gran antivirus, sí, señor. Sigo soñando con el día en que tome conciencia de sí mismo y se autodetecte 😀

  13. Inagotable dice:

    @Lek : el día que se autodetecte se odiará a si mismo xD

  14. Marina dice:

    ooooooiiiiii… pero son taaaaaaan mooonoooosss… ^^
    xD

  15. Inagotable dice:

    @Marina : venga, tras la insistencia, aceptaremos oso panda como animal mono….pero no como antivirus xD

  16. Onir dice:

    A mi me encantan los osos pandas pero siempre odié al antivirus… Al final siempre me he decantado por el AVG o el Comodo 🙂

  17. Inagotable dice:

    @Onir : o incluso el NOD32 (aunque este es de pago), pero nunca entenderé cómo ha sido posible colar un Panda (con lo grande y tosco que es) en universidades y empresas.

  18. pausem dice:

    Los super-mega-hiper ordenadores super-guays de la universidad van más lentos que mi abuela en patinete por culpa del panda. Y tienen más virus que un oso de la jungla… Habiendo antivirus estupendos y gratuitos no entiendo cómo hay personas que le siguen dando de comer a panda.
    Como animales son muy simpáticos 😀

  19. Inagotable dice:

    @Pausem : yo aluciné cuando pusieron AVG y NOD32 en algunos equipos de la uni. Pero es que no era normal que pusieran equipos nuevos (para BD2 por ejemplo) con el dichoso Panda y que se arrastrasen en el inicio, que hasta el profesor lo maldecía xD

  20. usr dice:

    Bien, ya sé de qué hablar en uno de mis próximos artículos.
    Conatré las batallitas que me hicieron pasar Panda, Norton y Mcfee (los tres antivirus más conocidos, y a la vez los peores, pero Panda les gana con avaricia).

  21. Inagotable dice:

    @usr : jajajaja, casi nada. Con McAfee no tuve el gusto, pero creo que no me perdí nada.

  22. rochi dice:

    Amo los PANDAS,Como lo consiguio la chica quiero uno !!!!

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.