Cine económico

sábado, el 24. enero 2009, 22:18 por Inagotable

El fin de semana pasado fui con unos amigos a un cine del centro de San Vicente del Raspeig. Se notaba que era un cine antiguo y lo que me sorprendió es que mantuviese precios también antiguos. Un doble pase de películas (The Spirit y Resistencia) que nos costó 3€ y con la posibilidad de llevar cualquier tipo de comida sin malos rollos.

La sala del cine en cuestión era bastante amplia con un techo bastante alto. Los asientos eran cutres y, después de dos pelis, te dejaban hecho polvo. La poca inclinación del suelo hacia que pudieses tener problemas con la cabeza del de delante y el hecho de que todo el mundo llevase pipas hacía un peculiar murmullo inquietante. La calidad de imagen era bastante buena, nada de manchas aquí y allá que tanto me distraen xD. El sonido también era bastante bueno, sonaba con fuerza pero sin dejarte sordo y el efecto de sonido envolvente se notaba.

Comparada con salas de cine en centros comerciales donde los rollos de película están hechos un asco de tanto pasarlos (que hasta a veces parecen screener :S), donde el sonido envolvente brilla por su ausencia y donde intentan clavarte casi 7€….pues es para pensárselo.

Sobre las pelis que vi, The Spirit es…diferente xD con algún toque de humor y culos xD. En cambio, Resistencia pretende ser realista situando su historia en un grupo de judíos durante la Segunda Guerra Mundial, pero deja mucho que desear como película porque me dejó indiferente, no me llegó a atrapar ni la historia ni sus personajes; un poco más y sería un documental.

Escrito en: Cine | Etiquetas: Etiquetas: , ,
0 Trackbacks | 2 Comentarios »

2 Respuestas

  1. Jake dice:

    Normal que sea tan barato. Con lo malas que eran las dos pelis, no me extraña.

  2. Inagotable dice:

    Habiendo pagado el doble en otras ocasiones por pelis aun más malas no sabría qué decirte.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.