Los aros
miércoles, el 17. diciembre 2008, 17:27 por
Inagotable
He tenido la ocasión de inmortalizar un momento surrealista a bordo del autobús universitario.

Sí, lo que pueden observar en la fotografía son los aros de un sujetador tirados en el suelo del autobús.
Me asaltan un montón de preguntas al respecto como por qué están ahí tirados, el cómo alguien se los pudo quitar en un autobús, qué le empujó ha hacer semejante acto o por qué aparecen al lado del envoltorio de un caramelo (es lo que más me inquieta :S ).
Escrito en: Curiosidades, Imágenes | Etiquetas: Etiquetas: autobús, sujetador, surrealista
0 Trackbacks | 6 Comentarios »
Qué mal pensado eres, seguro que fué una chica que se quedó encerrada en el autobús y pensó -Necesito 2 alambres y un caramelo para salir- así en plan mac gyver y dijo -Coño si tengo los aros del sujetador y creo recordar que tengo un caramelo en el bolso- y bueno, dicho y hecho.
Al terminar fué un poco cochina y se dejó el percal tirado en el suelo pero eso es lo de menos, la tipa consiguió salir.
xDDDDD
jajajajajajja curioso… yo tb me hago muchas preguntas… xDDD
por cierto, pasarlo bien por Madrizzzzzzzzzzzzz 😛 jo, me da envidia, excepto por el lado del madrugón…
Seguro que se ahí ha tenido lugar algún momento caliente.
@Cheli : xDD no es mala suposición, aunque yo hubiese preferido romper el cristal juas juas.
@Marina : nos lo pasamos bien ^^, pero no es bueno juntar tantos informáticos en un mismo autobús, la gente empezó a desvariar una cosa mala jajajaja.
@Chasky : ya me lo imagino, ella pidiéndole a él que le saque el sujetador y él, como buen artificiero, lo desmontó completamente xD
Bueno, un apretón lo tiene cualquiera, no?? Tal vez hubo un apagón y no quisieron desperdiciar el momento, como en el apagón de Nueva York que disparó la natalidad 9 meses más tarde…
@Pausem : pedazo de apretón que hace saltar los aros de esa forma jajajaja . Pero no me extrañaría, porque más de una vez los autobuseros han llegado a la primera parada con la novia ya sentada en el autobús, da que pensar…