Los buscadores y mi blog

La gente no utiliza búsquedas tan originales como las de Doctor JB o Céline, pero en ocasiones son destacables:

videos acerca del infierno : claro hombre, un tío desagradable me mandó al infierno y ya que estaba allí aproveché para hacer un documental junto con Kenny.

amenazas de los pasteles : todo el mundo sabe que los Pasteles son una banda de Latin Kings que amenazan con tartas de manzana cargadas de crema por encima.

dime porque pando y responda el infierno es endotermico o exotermico hacen que me cuestione si la gente sabe que Google no es una persona u oráculo.

efecto melena desordenada : una de mis favoritas, lástima que ya no lleve el pelo tan largo para que se llame melena y poder poner fotos 🙂 .

no dormirse en clase : utilicé un sujeto amigo para experimentar en clase (tenía un problema para mantenerse con los ojos abiertos a partir de los 20 minutos). Pero ninguna técnica resultó efectiva, se hacía inmune a cada una de ellas, desde los codazos, las patadas, etc. Sólo las violentas hacían algo, como clavarle el portaminas (bajo su consentimiento).

como convencer a un profesor de que has aprobado : si has aprobado, has aprobado, ya tiene que ser un cabrón para que te niegue el aprobado tras haberte aprobado.

como convencer a un profesor en una revision : depende del profesor, los hay que con verte llorar le es suficiente, otros necesitan de otra clase de favores.

como puedo sacar el puerto de un servidor : ¿tirando muy fuerte?

cosas que hacer cuando estas fumao : mejor sigue fumando, que va a ser lo menos peligroso.

fulanito : XD , es que me lo imagino todo preocupado preguntándose quién es fulanito y por qué todo el mundo habla de él XDD.

ubuntu 8.04 : la tengo escondida en mi casa, llegó junto las tajaditas de naranja en aquella brecha temporal de Chuck Norris.

bombas caseras radioactivas : fácil, cogemos el plutonio que nos sobró del condensador de fluzo que hicimos la semana pasada y con un puré de de lentejas ya tenemos preparado una buena bomba radioactiva.

Otra de las curiosidades es el buscador Live de Microsoft, que hasta hace poco, si buscabas Neorazorx, el primer resultado era mi blog (que sigue siéndolo) y el último el de NeorazorX. Debe ser que aun dura el efecto de la relación que tuvo con mi servidor.