Meme sobre cinco cosas que no sabéis de mi…

viernes, el 29. diciembre 2006, 18:20 por Inagotable

Desde el blog de Onir recibo este meme en el que tendré que exponer cinco secretos de cara a mis lectores.

      1.- Antes dibujaba muy a menudo, era mi afición. Me acuerdo que los viernes por la tarde ponía el cassette de Alanis Morissette y me ponía a dibujar un cómic sobre un superhéroe (Just) desastroso (me partía de risa mientras lo dibujaba). Al final dejé de dibujar porque no podía plasmar lo que yo quería y lo cambié por la narrativa donde, con palabras, podía expresar todo aquello que me pasaba por la cabeza. Llegué a terminar un libro de 100 páginas y a partir de entonces sólo he llegado a escribir pequeñas historias, aunque ahora tengo un libro en proceso.

      2.- Me encanta todo lo que tenga que ver con coches, desde descripciones técnicas de los motores hasta el sonido de los mismos. Creo que el sonido de un potente motor me exalta más que cualquier otra cosa. Me encanta jugar al Need for Speed, poner los coches al límite y ver de que soy capaz en cuanto a reflejos y maniobrabilidad. Sin embargo, en la vida real le tengo bastante respeto a los coches.

      3.- Cuando alguien me hace un mala pasada (*putada*) siempre pienso: «La venganza es un plato que siempre se sirve frío», pero al final se queda tan frío que decido dejarlo estar pues, después de todo, no es mi modo de actuar. Prefiero que la vida se encargue de darle la lección que se merece.

      4.- Me he desgarrado en dos ocasiones el menisco de la pierna derecha (una fue arrodillándome sobre la cama a los 16 años y la otra jugando a fútbol a los 18), dejándome en posición horizontal casi dos meses. Cuando me recuperé de la primera se me quedo una ligera cojera, los músculos medio atrofiados y poca flexibilidad. Cuando me recuperé de la segunda volví a aprender a andar dejando atrás la cojera, fui a rehabilitación para recuperar el músculo y acabé yendo al gimnasio para deshacerme de los dolores por esfuerzos físicos.

      5.- Me encantan los momentos de tranquilidad. Aun me acuerdo cuando me eché en el sofá con la cabeza hacia la ventana para ver un cielo azul luminoso con nubes blancas y enormes que iban pasando, con todo en silencio y sin ninguna preocupación…ains.

El meme lo dejo para quien quiera cogerlo, simplemente que me deje un comentario para poder leerlo 🙂 .

Escrito en: Inclasificable | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 15 Comentarios »

15 Respuestas

  1. Doctor JB dice:

    O.o ¿y que hicieron con el menisco? ¿Coserlo? ¿Transplante?

    Ejem, perdón, es que he tocao el tema en un trabajo para Artroscópica y me ha entrao la vena curiosa ^^u

  2. Inagotable dice:

    Pues en ambas ocasiones me pincharon con la jeringuilla más grande que he visto en mi vida (en serio) y me succionaron toda la sangre que llevaba en la rodilla (la tenía como una pelota)…hasta me preguntaron si me estaba mareando y yo tan campante viendo la extracción.

    En la segunda ocasión me hicieron una resonancia magnética para ver que narices le pasaba al menisco y tras ver las lindas fotos me dijeron que la única forma de saber que pasaba era abriendo y que mejor que lo dejaramos tal cual no fuese peor XD .

  3. Céline... dice:

    A mí me lo ha mandado Doctor JB pero lo haré al volver. AH, yo me rompí los 8 nudillos -exceptuando los dedos gordos- de las manos claro ^^ Ahora estan completamente rehabilitados 🙂

  4. Cheli dice:

    Cuando me hacen una putada siempre digo lo mismo, «la vida es muy larga y se que en algún momento tendré la oportunidad de devolversela» y a partir de ese momento me olvido.

    Creo que no soy rencoroso o por lo menos cada vez paso más de estos temas y intento no darles importancia pero lo que no soporto es a (los hijos de puta) la gente ruin y a esos si que, si llega el día que pueda devolversela no lo dudaré.

    #Celine: ¿alguna pelea? jejejejeje.

    Cheli

  5. Doctor JB dice:

    Dí que sí, tú ahí a ver como sale la sangre, no sé para qué dicen siempre lo de «si no quieres, no mires.»

    Por otro lado, veo que se lleva el tratamiendo conservador… bueh, eso es porque yo aún no he acabao la carrera x)

  6. Onir dice:

    Eso de que te has desgarrado dos veces y una de ellas a los 16 años arrodillándote en la cama… suena un poco mal 😀 jajajaj

    A ver si publicas un libro y te conviertes en un nuevo escritor revelación… sino, siempre te queda dibujar como el DoctorJB 🙂

    Feliz año!

  7. Céline... dice:

    Cheli, sí, cuando iba a 5º de primaria xD

  8. Inagotable dice:

    @Cheli: claro, yo también, depende del nivel de putada, pero a mi todavía no me han tocado el límite.

    @DoctorJB: casi que lo prefiero conservador, eso de abrir y cortar lo dejo para tus pacientes 😛

    @Onir: en vez de correctores ortográficos deberían hacer correctores de segundas intenciones, que ya me has cogido en un par de ocasiones 🙂 .
    Publicarlo no creo (quizás en plan pdf con Creative Commons), pero acabarlo si que me gustaría.

    @Céline: en 5º….que violenta XD y después de que se te haya recuperado el hueso ahora debes tener unos nudillos bastante resistentes.

  9. Onir dice:

    Lo siento, tengo una mente sucia…. mente mala, mente mala, hay que pensar bien… ya está, castigada! 😛

  10. Lek dice:

    sí, creo que deberías haber escrito «desgarrado el menisco 2 veces (….» en lugar de poner la explicación en mitad xD

  11. Hola!! llego desde el blog de Macus, y pasé por aqui a pistear un rato 😛 y despues de ver ese bichito tan salao q dice q deje un comentario, pues no me he podido resistir jijijiji
    Lo del menisco suena a muy chungo :S mejor no lo pienso q me da repelús… A mi tambien me gustan los momentos de tranquilidad, lo malo es que apenas los disfruto estando consciente, xq siempre acabo dormida cual lironcin XD

    Ya me pasare por aqui otro dia…

    Saludinessssss

  12. Inagotable dice:

    @Lek: arreglado…un día de estos escribiré un post lleno de malentendidos (empiezo a entender la dinámica) XDD.

    @Desirée Delgado: ahora que lo mencionas, mantener la tranquilidad echado en el sofá y no perder el conocimiento se hace difícil 🙂 .

  13. Lek dice:

    Pues ese post promete 😉

  14. DarkNekros dice:

    Ahora entiendo lo de la cojera xD

  15. El santo Job dice:

    yo tb hacía un comic!!
    solo que al tercer número mi guionista y coloreador desapareció abandonó el proyecto. Lástima
    Saludos!

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.