Un memé de series televisivas

Para el que no sepa el significado de la palabra «memé» (yo conocía los efectos pero no qué nombre recibía) sólo le diré que es una forma que tienen las bitácoras de pasarse la pelota, es decir, alguien escribe en su blog sobre las 5 series televisivas que más le gustan y dice que es un memé, entonces el resto de bitácoras que lo leen realizar un post de la misma temática animando al resto de personas a que hagan lo mismo. En mi caso, mi incitador directo fue el blog Ingenieros… ¿ lo lograremos ? 🙂 .

Este es mi ranking de series televisivas:

  • Hospital Central: es la última serie a la que me he enganchado. Cuando salió me pareció cutre y no le presté ni la más mínima atención, pero en las últimas semanas me he quedado enganchado como si fuese una telenovela 🙂 (supongo que es lo más parecido).
  • House: otra de médicos, pero en esta lo que la hace diferente es lo ácido y cabr*n que llega a ser el doctor House….te acabas enganchándo porque piensas: ¿qué será lo próximo que dirá? También es cierto que me da cierta envidia, poder decir todo lo que él dice sin miedo a las represarias XD .
  • The 4400: una serie que empecé a ver el año pasado en versión original que en algunas cosas me recuerda a V. Trata de una serie de personas desaparecidas a lo largo del tiempo que cuando regresan lo hacen algo cambiadas….Por cierto, el doblaje al castellano es un crimen, el que la quiera ver a gusto que la vea en V.O. y con los subtitulos de Asia-Team.
  • Initial-D: una serie de anime japonés que se basa en carreras callejeras. Se habla de mecánica y conducción, tiene buena música y los motores suena muy bien….qué más se puede pedir (un día de estos intentaré reflexionar sobre los motores revolucionados).
  • Monster: otra serie japonesa que empecé a ver hace dos años. No tiene nada que ver con monstruos feos ni es un anime para niños. Tiene una temática seria y muy intrigante, al nivel de cualquier buena serie policiaca de carne y hueso.
  • Bueno, supongo que ahora podría hacer NeoRazorX su top5 😉 .