Elektra – La Película

martes, el 18. abril 2006, 23:25 por Inagotable

Hace un par de minutos que he terminado de verla y no me ha decepcionado, quizás porque no esperaba nada de ella. No sé nada del cómic, por lo que, a lo mejor, algún lector del mismo encuentra la película como una cojonuda adaptación, aunque después de ver la nota en imdb (5.1) no creo que sea el caso. Por mi parte, valorándola como una película, puedo decir que es una más del montón, con la mala suerte de que hoy tengo la vena crítica inchada y voy a despotricar contra ella. Así que, el que no haya visto la película que NO SIGA LEYENDO.

La película empieza bien, con una guerrera que arrastra tras de si una halo de misterio. Vale, después le encargan una misión donde debe permanecer unos días en una casa a la espera y el pobre del espectador – yo, en este caso – se espera que sea algún tipo de trampa…..y ahí puedes estar esperando mientras ella hace migas con un padre soltero – que ya casi ni se acuerda de su mujer….fijate que cosas – y una abominable adolescente insoportable metomentodo – casi nada -. Pues bien, como en otras pelis, sólo con esos momentos compartidos a ella le entra la vena amorosa y no los puede matar – vaya cagada de asesina -. Es más, ese momento y un par más son suficientes para crear un lazo estrecho con el viudo que desembocará en dos tiernos besos. Por si fuera poco, justo cuando cae un tronco sobre uno de los malos, justo antes de que explote – cosa de un milisegundo – se acaba la película que pudo ser buena. De ahí empiezan a surgir hechos como:

  • “La adolescente abominable sabe dar de hostias.”
  • “Sin amor no sabemos hacer una peli.”
  • “El malo es súper poderoso, revienta a hostias a la protagonista pero ella en un giro muu rápido se lo carga.”
  • “La protagonista le da por sanar, aunque nunca terminó la instrucción.”
  • Tan difícil es hacer una película donde el/la protagonista no se tenga que liar con alguien, es que es algo que empieza a quemarme – juas, parezco un amargado 🙂 – ……es que ¿no hay un poquito de originalidad a la hora de hacer un guión? Con lo que mola que algún personaje importante muera….

    Como en Underworld Evolution (SPOILER – Si no la has visto NO LEAS): por qué narices no se podía morir Michael Corvin…..hubiera quedado bien, algo más realista (dentro de lo que cabe en este tipo de géneros), ella hubiese ganado algo más de protagonismo, aunque él es prácticamente un extra (jajajaja….que mierda de guión le dieron….jajajajaja, me lo imagino frotándose las manos cuando le dijeron que iba a haber una secuela y que iba a tener más protagonismo…..jajajajaja, pobrecillo).
    FIN DE SPOILERS

    Películas como “Old Boy” cuya trama es totalmente imprevisible – al menos para mi débil mente – o “My Sassy Girl” (Yeopgijeogin geunyeo) una película de amor realmente buena y cómica.

    PD1: acabo de ver que para el 2007 está previsto un remake americano de My Sassy Girl…..menuda bazofia se puede esperar…..como el penoso (por no decir palabras mayores) remake que hiciero de la genial “Taxi“.

    PD2: buufff, a estas horas me tengo que contener para no soltar tacos sobre las películas malas que me llegan a la cabeza, es más, me entra la risa con mucha facilidad y no he bebido nada….quizás es el sueño.

    Escrito en: Cine | Etiquetas: 
    0 Trackbacks | Sin Comentarios »

    Dejar un comentario

    A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.