Tick Nervioso

martes, el 7. marzo 2006, 11:31 por Inagotable

Desde hace unas semanas estoy padeciendo un tick nervioso en el párpado inferior izquierdo, que por lo que he podido leer puede ser fruto de una situación de estrés. Aunque es la primera vez que me ocurre lo puedo asociar fácilmente a una mezcla entre mi situación universitaria y personal.

Por una parte tengo en proyecto aprobar 2 asignaturas que dependen de que apruebe otras dos asignaturas a la primera, con sus respectivas partes de prácticas y teoría, lo que me da la sensación de que fácilmente, por dividir el esfuerzo entre 4 asignaturas en vez de 2, es probable que falle en alguna y, prácticamente, pierda todo lo que he hecho durante un año.

Lo fácil sería tomarse un fín de semana de relajación para recuperar fuerzas y quitarme el tick, pero no hay forma. En cuanto tengo un momento para pensar – sí, a veces los tengo – caigo en la laguna de mis problemas y el tick empieza a dar por saco.


Image Hosted by ImageShack.us

Escrito en: Inclasificable | Etiquetas: 
0 Trackbacks | Sin Comentarios »

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.