¿Qué sucede cuando a las 7:30 te diriges al trabajo?
Pues que te encuentras con gente que va dormida.
¿Qué sucede cuando esa misma gente conduce vehículos?
Pues que son un peligro.
¿Qué sucede si tú vas a pie?
Pues que un tío, con su cutre moto, se salte el semáforo en rojo de un cruce y que tú, feliz de la vida, cruzando por un paso de cebra, tengas que hacerte a un lado para no ser atropellado porque el muy imbécil iba mirando hacia a un lado en vez de al frente.
Si hubiese sido un coche me hubiese tenido que tirar a un lado o simplemente me hubiese chafado…en fin, procurad no madrugar.
Warning: file_put_contents(/www/wwwroot/inagotable.net/wp-content/uploads/wpdiscuz/cache/users/0a4214edb7b9c1e236b5145285d7109b): Failed to open stream: No space left on device in /www/wwwroot/inagotable.net/wp-content/plugins/wpdiscuz/utils/class.WpdiscuzCache.php on line 149
Warning: file_put_contents(/www/wwwroot/inagotable.net/wp-content/uploads/wpdiscuz/cache/users/5d3e90e798f5846e2e719eafc679ea5b): Failed to open stream: No space left on device in /www/wwwroot/inagotable.net/wp-content/plugins/wpdiscuz/utils/class.WpdiscuzCache.php on line 149
Warning: file_put_contents(/www/wwwroot/inagotable.net/wp-content/uploads/wpdiscuz/cache/users/6a15e22ec0fd7cf4a2538795115a31c1): Failed to open stream: No space left on device in /www/wwwroot/inagotable.net/wp-content/plugins/wpdiscuz/utils/class.WpdiscuzCache.php on line 149
A veces esas pequeñas cosas de la vida se vuelven un mensaje aleccionador para el mundo.
Quizás en un par de siglos se haya fundado una religión de antimadrugradores gracias a tu post.
La culpa es claramente tuya… ¿a quién se le ocurre ir a las 7.30 de la mañana a trabajar??? 😛
@Zim : espero que sea así, de esa forma, el que mi persona casi haya sufrido un percance serio no habrá sido en vano juas juas .
@Onir : eso mismo pensaba yo después, a quién se le ocurre ir a trabajar, sea la hora que sea xD
Estoy con tu contestación a Onir xDD
Puedes ir a currar con un chaleco fluorescente e ir dejando ciegos a los conductores de los vehículos.
😀
@Pau… : con eso lo único que hago es ser un blanco más fácil xD
[…] ya tuve un incidente cuando iba a a trabajar, en el que mi vida corrió peligro, en esta ocasión fue a la vuelta del […]
Pero chiquillo! que haces a las 7:30 de la mañana por ahí si noestán ni puestas las calles!!! que sustito, no??? hay que tener un cuidao….
Sip, mucho cuidado, a esas horas la gente lleva las lagañas todavía puestas xD