El Cambio de Ono a Jazztel….¿será un infierno? – V

domingo, el 9. julio 2006, 18:17 por Inagotable

Un día de estos dejaré de escribir sobre este tema, para cuado cambie de país o vivamos en naves espaciales, pero por ahora el drama sigue. Después de varios meses pagando la cuota de teléfono me han abonado lo que pagué de más y parece que ahora todo está en orden. Mi teléfono pertenece a Telefónica y mi Tv e Internet a Ono.

Jazztel sigue sin darme ni un ápice de cobertura para sus 20Mb, sin embargo, Wanadoo si que me da cobertura, creo que debido a que están implantando su propia red. De todas formas no me conviene porque, además de que echan pestes de Wanadoo, me iba a costar prácticamente lo mismo…aunque ya tendría 20Mb.

De todas formas Ono me ha duplicado la conexión a 4Mb por lo que estoy un poco más contento. Pero para que no olvidase que seguía perteneciendo a una cutre compañía, ayer me cortaron Tv e Internet como si hubiese arrancado el cable de cuajo. No pude ni contactar con el servicio técnico porque tenían las líneas colapsadas….casi nada.

¿Cuál es el próximo objetivo con este tema? ¿Qué voy a hacer ahora para intentar cambiarme? N.P.I.

PD: se admiten sugerencias 🙂 .

Escrito en: Inclasificable | Etiquetas: 
0 Trackbacks | Sin Comentarios »

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.