Un par de apuntes

miércoles, el 21. mayo 2008, 12:01 por Inagotable

Hay algo que me resulta ciertamente molesto y es cuando algunas veces tengo la sensación de que alguien decide por mi, específicamente cuando decide hacer algo que según su punto de vista es lo mejor para mi, sin preguntar, simplemente bajo su perspectiva de lo que supuestamente pienso o soy. Lo irónico es que casi siempre me acaba perjudicando todavía más.

Como tampoco me gusta cuando alguien cree saber por qué hago las cosas que hago. A veces no tengo razones más allá de lo aparente y a veces sí, pero saber cuándo es cada uno de esos momentos no es predecible ni trivial. Igual me da por ser complejo en cuestiones simples como sencillo para asuntos más difíciles.

En fin, prefiero que me pregunten antes de que me interpreten.

PD: no tengo Internet en casa y encima tengo exámenes, así que lo tengo todo medio abandonado 🙁 ….ya me pondré al día jujuju

Escrito en: Reflexiones | Etiquetas: 
1 Trackbacks | 8 Comentarios »

1 Trackbacks/Pingbacks

  1. InaGotable » Un examen práctico

8 Respuestas

  1. Marina dice:

    sube la foto del plátano estrella!!! xDD
    y estudia muuuuuuuuuuuuuxo para que no te pongan ese 8 pensando que tu querias el 9 sin pensar en lo que tu querías que estabas pensando jajajaja

  2. Marina dice:

    vamonooooooooooooooooooooooooooooooooooos aiiiinssssssss

  3. Marina dice:

    a contraluz

  4. Inagotable dice:

    Pues anda que no pensábamos en qué estaría pensando cuando estaba corrigiendo xD .

  5. Inagotable dice:

    Por cierto, los últimos comentarios son para nosotros…porque no hay quién les encuentre contexto xD

  6. DJ dice:

    ¿quien aprobara AC con n par de chuletas de cerdo? XXXDDDD

  7. Pau (la auténtica) dice:

    Eso pasa a menudo en la vida, y hace que la gente tenga una imagen de tí diferente de la que es en realidad. Para colmo tú te molestas y estás reafirmando lo que ellos pensaban que era cierto…

  8. Inagotable dice:

    Al final, lo más sencillo es decir las cosas claramente, sin malinterpretaciones de por medio, pero eso es otra historia.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.