03.07.07

Grandes inventos

Posted in Curiosidades, Humor at 17:53 PM por Inagotable

Hace poco en la universidad decidieron promocionar el acceso inalámbrico a Internet y para ello dejaron repartidos por todos lados dispositivos destinados a tal efecto, sobre todo y misteriosamente en los lugares donde la gente ya tenía antes su clásico cable ethernet.


wifi.jpg

A veces piensas cómo es posible tirar más leche fuera del vaso usando la todopoderosa tecnología del abrefácil que por el método tradicional, así que a veces es mejor cortar por lo sano :P .


abrefacil.jpg

7 comentarios »

  1. Cél... said,

    03.07.07 at 19:00 PM

    Mi padre y yo los llamamos “abredifíciles”. Y no nos falta razón.

  2. Chasky said,

    03.07.07 at 19:26 PM

    Es que a veces los abrefáciles no son tan fáciles, con algunos no tienes ningún problemas pero como se te atragante algún envase lo llevas claro, al final acabas con las tijeras y así te dejas de chorradas.

  3. Inagotable said,

    03.07.07 at 19:32 PM

    @Cél… : la culpa es de las patentes. Las marcas con pasta compran la patente del abrefácil bueno y las otras hacen chapuzas con ideas absurdas…aunque también pasa con las marcas con pasta :S .

    @Chasky : o eso o terminas lesionándote, porque a veces cuando se estropea el mecanismo se vuelve en contra del usuario…véase los envases de lata.

  4. Onir said,

    03.07.07 at 22:08 PM

    ¿La forma de patrocinar la red wifi era dejando los enganches RJ45 de los cables de red? Qué promoción más curiosa :D

    Sobre los abrefáciles… dejémoslo… es una conspiración judeomasónica para hacernos la vida imposible!!!

  5. Inagotable said,

    04.07.07 at 0:22 AM

    @Onir : esa era mi interpretación, igual cambiaron los conectores y dejaron los viejos allí xD.

  6. Pau said,

    04.07.07 at 9:39 AM

    Totalmente de acuerdo, el problema es de las patentes.

    ¡Queremos abrefácil GPL y lo queremos ahora!

  7. InaGotable » Botellón said,

    01.04.09 at 9:52 AM

    [...] Yo : mamá, esta tarde me llevo un cartón de leche (flashback). [...]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URL

Dejar un comentario