El estrés durante el estudio

domingo, el 14. enero 2007, 21:16 por Inagotable

Me ha llegado un correo de alguien que ha hecho una foto a un anuncio puesto en la biblioteca de la universidad.

¡¡¡¡¡ ATENSION !!!!!
– A TODAS AKEYAS QUE SE CREN GUAPAS, Y NO LO SON.
– PARA AKEYAS K PIENSAN K TODOS LS MIRAMOS Y NO LO ES.
– PARA LS TRANSFORMES, PARA LAS MENOS MAKIYADAS, PARA LAS K PIENSAN K ESTO ES L DESFILE DE MODA, PARA LAS K PIENSAN K DE AKI SALE MIX ARMERIA, PARA LAS ALTAS PARA LAS MENOX ALTAS, PARA LAS FEAS Y PARA LAS MENOS FEAS PARA LAS K SE CREN K ESTO ES EL MAY WELL, LA TABERN JINEX, O LA DULCHE VITA:

POR SI NO HOS AVIAS DAO QUENTA ESTOE L BIBLIOTEKA, AKI SE BIENE A ESTUDIAR……

PDT: !!!!DEJAROS LOS PUTOS TACONES EN CASA¡¡¡¡



PD: me duelen los ojos de haber leído el texto dos veces

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+

Escrito en: Curiosidades, Humor | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 10 Comentarios »

10 Respuestas

  1. NeoRazorX dice:

    MegaLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

  2. Céline... dice:

    Hola! Ostras, pues él debería de estudiar más la ortografía xD
    Un beso y gracias por el link ^^

  3. DarkNekros dice:

    xDDDDDD

    Si lo ha escrito mal adrede para que todo el mundo lo lea y hable de la nota, le ha debido costar lo suyo, pero si, por el contrario (y parece que todo el mundo lo piensa), es asi como escribe, tiene toda la razon: la biblioteca es para estudiar, no para lucirse xDDD

    NOTA: Quien va a a la biblioteca a estudiar de verdad NUNCA se pone cerca de pasillos, entradas, salidas, zonas de paso de gente, etc. Es muy dificil concentrarse (sobre todo en verano o fechas veraniegas).

  4. Cheli dice:

    No hay mal que por bien no venga, hay gente que cuando se aburre se pone a ver el desfile de modelos, es entretenido jajajajajaja.

    Cheli

  5. Lek dice:

    Creo que yo por eso nunca estudié en una biblioteca… bueno, ni en casa, lo mío era la inspiración………

  6. Macus Romero dice:

    olé!! Espero de verdad que las faltas sean a propósito….aunque mucho me temo que no!!! “¿Dolche vita?” bueno…no es lo más grave, jajaja.

    Lo de los tacones es horrible, yo si llevo algún zapato que hace ruido, y no suelo hacerlo…., me desplazo despaciiito, de puntillas, para no molestar, tanto que me miran raro, en plan…¿¿y esta que hace moviéndose así?? para que luego venga la taconeadora de turno detrás y eche a perder mi sigiloso esfuerzo “tac tac tac tac tac”! Ánimo con los exámenes!!

    un besito

  7. Inagotable dice:

    @Céline : de nada 😉
    @DarkNekros : bueno, a veces no queda más sitio donde ponerse.
    @Cheli : pues al menos refrescas la vista, las ideas….esas cosas XD .
    @Lek : juas, lo cierto es que es difícil estudiar en la biblioteca con tanta gente y sobretodo si tienes los oidos despejados (qué haría yo sin mi Ipod) pero creo que dejarme llevar por la inspiración del último momento no me sale muy bien 🙂

    @Macus Romero : jajaja, deberían poner el piso de goma o zapatillas de estar por casa a la entrada, pero de todas formas creo que muchas de las que se “desplazan” por la biblioteca con sus tacones le gusta llamar la atención.

  8. Onir dice:

    Yo ya tengo mi sitio cogido, justo el que está colocado en la esquina contraria a la puerta de entrada de la biblioteca, vamos, el asiento más separado de cualquier movimiento de gente… lo malo es que aún así la gente no se calla 🙂

  9. Lek dice:

    No es un sistema que se pueda aconsejar a nadie, la verdad… Lo de llegar y haberte estudiado sólo las 7 preguntas del examen (sin haberlo robado) es para especialistas con un duro entrenamiento a base de suspensos 😉

  10. Blaxter dice:

    Habría que añadir al cartel que, a poder ser, no fuesen como putas, que distraen bastante. Aunque bueno, como dice Chell, va bien para cuando te cansas, pues te pones a observar el paisaje…

    En mi uni sobretodo se nota mogollón cuando sales de bibliotecas/salas de estudio de ingenierías (dios! económicas!, y en filosofía ya flipas xD). No sé si van a estudiar, a exhibirse, a ligar, o a qué cojones van!. Es un complot.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.