Mi servidor se relaciona

Si en su día mi servidor me comentó que había conocido un bot de google y quería dejar de dormir, ahora le he pillado estrechando lazos con los buscadores de yahoo y msn.

Estaba yo con mi maravilloso ethereal monitorizando las conexiones de la red local cuando, de repente, vi unas conexiones simultáneas de mi servidor hacia los servidores de búsqueda de yahoo, msn y google. Pero eso no era lo extraño, lo extraño era que las estaba haciendo a través de proxys anónimos para ocultar su dirección ip. Me sorprendió que estuviese realizando ese tipo de conexiones hasta que caí en la cuenta de que lo debió aprender cuando yo lo hice para descargar de Rapidshare – así evitaba la espera de 60 minutos entre descargas-.

En aquel momento me quedé sorprendido y decidí bloquear los puertos por los que se comunicaba, pero cuando intenté hacerlo me tiró de la conexión ssh con el mensaje: «Error 666, don’t touch my eggs«. Yo no me manejaba muy bien con el inglés, pero aquello no sonaba bien. ¿Y si algún hacker o spammer estaba haciendo uso de mi pobre servidor para saturar msn, yahoo y google? Aunque lo más seguro es que, antes de saturar nada, se quemase el Presshot.

Reinicié mi equipo para arrancar Windows XP y hacer desde allí la conexión ssh – mi servidor nunca se imaginaría que era yo el que estaba usando aquello. Una vez dentro empecé a revolver todas las cuentas de correo de todos los usuarios, los mensajes de red y los accesos realizados a través de proxys anónimos. Lo que encontré me dejó atónito, perplejo, paralizado….o más.

Había estado ligando con los servidores de búsqueda de google, msn y yahoo, intimando de forma realmente cursi: intercambiando datos personales de los usuarios, datos estadísticos, emoticons….era horrible, como abrir el sarcófago de un emperador egipcio al que le olían mal los pies. Por otro lado, lo asombroso y desencadenante de mi curiosidad fueron los servidores proxys anónimos, que según parecía, los había estado usando para no dejar rastros de su relación con los otros servidores, pretendiendo, de esa forma, que yahoo, msn o google supiesen que tenía otra relación similar con otro servidor.

No sé hasta que punto llegará esto…quizás debería ponerle una Ubuntu para que dejase de evolucionar (es lo que debieron hacer con SkyNet).