La mala suerte

lunes, el 11. abril 2016, 17:10 por Inagotable

¿Existe la mala suerte?

Ésta es una pregunta controvertida, como del estilo de “¿Existe el destino?” o “La tortilla ¿con cebolla o sin ella?”. Aunque para algunos estas preguntas tienen una respuesta clara, a veces ciertas situaciones nos hacen dudar. Y no hablamos de los típicos personajes con suerte que ganan la lotería y que ostentan cargos políticos, no, hablamos de gente con una flor en el culo (los agraciados) y aquellos que nacieron estrellados (los pringaos).

Podemos pensar que aquellos que no tienen éxito en sus acciones es porque no se esfuerzan lo suficiente, porque no son lo suficientemente precavidos o porque no saben arriesgar en el momento oportuno. Pero qué ocurre cuando son factores externos los que intervienen en la vida de estas personas y dicen “Hola, soy un factor externo y vengo a hacerte agonizar. Porque sí.”. Y no ocurre una ni dos veces, es un flujo continuo que te hace olvidar aquella sensación de cuando algo sale bien.

Por otro lado, admitir que existe la suerte o la carencia de ésta sería casi casi como decir que crees en el destino y eso sí que da para escribir un libro.

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+

Escrito en: Reflexiones | Etiquetas: Etiquetas: , ,
0 Trackbacks | 2 Comentarios »

2 Respuestas

  1. Un poquito en el destino si que creo no te voy que no.

    Saludines,
    YoMisma

  2. Inagotable dice:

    @YoMisma : igualmente se podría decir que el destino no es justo.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.