Susurros

jueves, el 26. enero 2012, 00:04 por Inagotable

Una vez más cierras los ojos entre susurros que apenas soy capaz de escuchar, dejando tu última frase a las puertas de los sueños, en una neblina de oscura inconsciencia. Resulta inútil hacerte hablar llegados a ese punto, por lo que simplemente dejo que yazcas a mi lado abrigada por tus sueños y mis caricias sobre tu cabello.

A escasos centímetros de tu rostro observo detenidamente la textura de tu piel, la longitud de tus pestañas, el perfil de tus labios y sigo acariciando tu cabello con delicadeza, intentando no despertarte aunque sé que eso es poco probable.

Cierro mis ojos y abrazo tu cuerpo con suavidad mientras pienso que dentro de unas horas, cuando despierte, aun estarás allí, quizás abrazada a mi o dándome la espalda, pero a menos de un beso de distancia.

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Escrito en: Inclasificable | Etiquetas: Etiquetas: , , ,
0 Trackbacks | 4 Comentarios »

4 Respuestas

  1. Eneida dice:

    Love it! Vaya descripción.

  2. Toamr la pildora roja? Que tal si la vida en los sueños es mejor, que tal si detestas la realidad, y al despertar es lo más dificl acostumbrate a ella, no sería justificable quedarte enla matriz? así sea una mentira, las mentiras a veces te hacen feliz, y la realidad te cercena los pies, y corta tus alas, y sin ellas no se puede volar.

  3. The Walking Dead Season 3 DVD dice:

    Love it! Vaya descripción.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.