Parecidos razonables

martes, el 25. noviembre 2008, 21:16 por Inagotable

Mi hermana pequeña se pegó el trabajo de hacerme la siguiente muñeca/llavero que resulta ser una réplica exacta en miniatura de Gogo Yubari, la encantadora asiática de la bola de pinchos de Kill Bill. Parece ser que estuvo a punto de hacerme el llavero de David Hasselhoff, aunque pensó que lo que realmente me gustaba era su coche K.I.T.T..



Mi amiga Cél… por su cuenta me regaló un salero/pimentero que me hizo recordar los espíritus kodama del bosque de La Princesa Mononoke. Más tarde le comenté que primero se regalaba la casa y luego los complementos…



Y por último está el pequeño Tiffany que se pidió mi amiga Pausem para que le regalara, que asciende a unos $11600, que al cambio está tirado de precio jajajaja. Su parecido a mi queridoHAL 9000 de 2001: Odisea del Espacio es irrefutable. sólo por eso merece la pena que me deje la pasta 😀 .



Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+

Escrito en: Anime / Manga, Cine, Curiosidades, Humor, Idas de Hoya, Imágenes | Etiquetas: Etiquetas: , , , , , , , , ,
0 Trackbacks | 6 Comentarios »

6 Respuestas

  1. pausem dice:

    JAAAJAJAAJAJA! No vale!! Yo me pedí una cosa porque la gente estaba pidiéndose cosas, y como se podía elegir cualquiera pues elegí esa!
    El HAL no me gusta, me da miedo :'(
    jop

  2. Inagotable dice:

    Jajaja, pues claro, estabas en tu derecho de hacerlo.

    HAL ¿miedo? pero si al pobre le tomaban el pelo porque se le iba la pinza con los cálculos en coma flotante, más mono ^^ jajajaja…aunque se quería cargar a la tripulación ¬¬

  3. Cheli dice:

    Tu nivel de frikismo supera todo lo que podría imaginar. Me doy cuenta de que no pertenezco al mismo clan cuando no me entero de nada de lo que dices, cuando por hal yo entiendo hardware abstraction layer y tu te refieres a una máquina parlanchina.

  4. Inagotable dice:

    @Cheli : ¿no te parece cómico que coincidan ambas siglas? Debe ser cosa mía que acabo viendo películas en la vida real xD

  5. Marina dice:

    jeje que regalos más raros! mola la muñeca/llavero ^^

  6. Inagotable dice:

    @Marina : sí que mola sí y no se puede encontrar en tiendas 😀

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.