Sólo es una semana

La semana que viene vuelvo a irme de Campus Party , dejándome de nuevo un poco la espalda en el transporte (la torre pesa más que hace un año :S ) y por tanto, gastando una semana de mis vacaciones. Durante esa semana espero que a nadie le de por reiniciar el servidor del trabajo (le gusta petar en los reinicios) y, seguramente, la pobre persona que supla mis tareas me echará de menos (jojojo).

Mismamente, esta semana, tras comer con una amiga y mientras nos encontrábamos sumergidos (casi literalmente xD) entre sus papeles, me llamaron del trabajo precisamente porque el servidor había dejado de responder (el pobre tiene una relación difícil entre su kernel y TrueCrypt). Así que desde el ordenador de Pausem estaba yo levantando los servicios que se habían estrellado, mientras ella me pregunta si me pagaban aquellas horas de conexión remota y dedicándome un dibujo.


Servidor muerto

Servidor muerto


Espero pasar la semana sin altercados del estilo porque paso; ya se tendría que poner la cosa chunga para que me dignase a gastar de esa forma mi tiempo vacacional. Y es que eso de que el trabajador se valga de tan sólo una conexión a Internet para realizar su trabajo no es siempre magnífico xDD.

Actualización:  soy un bocazas, al final estuve 13 horas el viernes (irónicamente el día del administrador de sistemas) y 5 el sábado intentando hacer que Samba y los indeseables Windows se volviesen a llevar bien, con la presión de que el lunes todo debería funcionar bien.

Y es que esta semana nada ha funcionado bien a la primera: que si instalaciones de toda la vida que no funcionaban bien, que si tarjetas gráficas que parecían muertas tras años de servicio y que les tocaba esta semana morir, para después sumarsele algún disco duro y algunos cables de red. Espero que la semana que viene sea mejor…