iGoogle

iGoogle es un producto de Google que pretende ser la página inicial personalizable por el usuario y para el usuario. Es algo así como el punto inicial de partida cuando arrancas el navegador web.

Una estupenda amiga fue la que me lo recomendó, destacando sus temas visuales que iban evolucionando conforme avanzaba el día y así podíamos encontrar:

[…]el «paisaje de temporada» protagonizado por una mariquita y una rana (con tendencias sexuales sospechosas) que hacen todo a su hora: desayunan café con donuts, luego practican karate, luego juegan al cricket, almuerzan un sándwich y un refresco, juegan con los globos de agua, y por la noche encienden fuego.

Si bien es algo que puede carecer de utilidad a primera vista, puede ayudarte a saber que ya es hora de comer o que está anocheciendo (sobretodo es útil para aquellos que nos quedamos pegados al monitor sin quererlo 🙄 ) o simplemente distraerte en el trabajo (jejeje).

Además de eso puedes agregar un gran repertorio de útiles como un diccionario, traductor, calendario, programación televisiva, juegos y un enorme etcétera.

Merece la pena probarlo, personalizarlo y usarlo unos días, engancha bastante y es sólo una pestaña en el navegador.


igoogle.jpg