¡No te oigo!

Domingo, el 6. Enero 2008, 15:09 por Inagotable

Hace unos días cruzaba, a media mañana, un parque en el que se encontraba sentada en un banco una chica que hablaba por el teléfono. Era la segunda vez que la veía y en ambas ocasiones pensé lo mismo: ¿Para qué narices usa un teléfono si con las voces que da se le escucha a varios kilómetros a la redonda?

La primera vez que la vi hablaba de que ella no tenía problemas por la noche, no tenía miedo, que llevaba una pistola en el bolso….y un vozarrón de la hostia que echa para atrás a cualquiera, añadiría yo.

La segunda vez intentaba explicarse pidiéndole a su interlocutor que la dejase hablar, que no la interrumpiese porque, literalmente: “[...] se me está poniendo la sangre que…que se me sale por las orejas [...]“. Quizás la sangre saliese de su oído por ser incapaz de aguantar las ondas acústicas que producía su propia voz.


munch_el_grito.jpeg

Lo cierto es que esta vivencia me recordó al artículo de las Jessi.

Escrito en: Inclasificable | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 4 Comentarios »

4 Respuestas

  1. Jake dice:

    Menos mal que no estaban cara a cara, porque si no, la Jessi le hubiese cosido a tiros.

  2. Diean Slevyr dice:

    No sufrás.
    Una pistola no sirve contra los vampiros. MWAJAJAJA

  3. Inagotable dice:

    @Jake : casi que prefiero que me cosan a tiros a que me grite de frente xD

    @Diean Slevyr : no creo que algún vampiro en su sano juicio quisiera acercarse a ella jajajaja.

  4. Diean Slevyr dice:

    Nunca insinué estar en mi sano juicio… Soy un vampiro maligno y vengador.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.