Windows Vista PoWa

Tras mucho tiempo dándole vueltas, hace unos días decidí probar Windows Vista en mi propio equipo. Quería conocer de primera mano la supuesta incomodidad e incordio que suponía trabajar con él.

Lo cierto es que me esforcé mucho en no borrarlo enseguida, pues sus contínuas ventanas de confirmación me sacaban de quicio y me recordaba los tiempos de los pop-ups. Pero, finalmente, tras dos días de lucha, terminé por configurar el equipo a mi manera e incluso me hizo sentir orgulloso por tal hazaña.

El rendimiento no es malo para un Core2Duo y 2GB de RAM, supongo que es cuestión de acostumbrarse o comprar componentes todavía más potentes para sacarle todo el provecho al sistema operativo, porque es un sistema diseñado con vistas al futuro, así que estoy pensando en un par de QuadCore con 16GB de RAM, que para eso es un SO de 64Bits. Todo el mundo se queja de su rendimiento pero es porque no entienden o conocen la potencia de escalabilidad que posee Windows Vista.

La pega más grande que he tenido es que no he podido hacer funcionar mi querido Quake Wars de forma decente, así que me decidí a probar el tan renombrado Halo 3 con su flamante DirectX 10 y me asombró gratamente, tanto que creo que no me hace falta jugar más a Quake Wars.

Ahora voy a ver cómo arreglo el jaleo de particiones que tengo en los discos duros porque me está estorbando OpenSuse