Me quejo

Una de las ventajas que tiene ser dueño de un blog es poderse quejar de lo que uno quiera de forma pública (más o menos dependiendo de tu audiencia). Así que hoy voy a hacer uso de ello.

Mi queja es relativa al tabaco. El humo, el olor, incluso su visión me molesta en cierta medida, pero lo que más me incordia es que me toque a alguien caminando delante de mi, desprendiendo su cancerígeno humo que, transportado por el viento, llega hasta mi cara ahogando mis pulmones y mi marcha. O incluso que en la parada del autobús te toque a alguien al lado que se encienda el cigarrillo y que siempre se ponga en la correcta posición para que el viento haga de nuevo su trabajo y te inunde las fosas nasales con ese característico olor.

Y ya que estamos, denunciaré también una práctica que empieza a ser bastante habitual ver por la calle. La gente joven le da por ponerse música en el móvil y llevarlo en la mano como si fuese un reproductor con altavoces. Si al menos fuese música buena tendría pase….pero hay cada cosa que me da desde risa hasta vergüenza ajena. Lo siento, hay cosas que no puedo evitar. En fin, me recuerdan a los enormes Boombox cargados al hombro xD.