Mis sentimientos

Hace ya un buen tiempo (un año prácticamente) que llevo arrastrando una carga un tanto dura de llevar, un vacío que sólo he podido parchear. Estos últimos meses la cosa mejoró tras ciertas noticias que recibí y, finalmente, esta semana se ha confirmado lo que parecía que nunca iba a llegar.

Pero sólo ha sido un juego, un juego con mis sentimientos. Me han mantenido con la ilusión durante 4 días para después decirme que no, que era una broma y que tendría que esperar más. A estas alturas me preocupa el hecho de que no llegue a verlo cumplido, que haya sido una falsa promesa o que en el último momento ocurra lo peor. Sé que hablo de manera muy ambigua, pero seguramente sabréis perfectamente a lo que me refiero.

Para aquellos que no lo tengan tan claro os pondré al corriente. En 2006 se hizo público el lanzamiento de Enemy Territory: Quake Wars e incluso se presentó en el E3 de ese mismo año llevándose el premio al mejor juego multijugador. Basado en la experiencia adquirida con Enemy Territory, un juegazo multiplataforma gratuito que me hizo no volver a querer saber nada de Windows y sus juegos. Se le pensaba dar salida ese mismo verano, pero decidieron retrasarlo indefinidamente asignándole el estado de «cuando esté listo saldrá».

Lo tomé positivamente y me dije que así tendría tiempo para comprar una gráfica que fuera digna de esos gráficos que mostraban en sus capturas y me mantendría con Enemy Territory. Y así sucedió a inicios de este año, una flamante Nvidia 6600 GT esperaba ansiosa hacer girar los polígonos de Quake Wars. Se anunció la salida del juego para el mes de julio y me ilusioné, más aun lo hice cuando, por accidente, un amigo vio que se pondría a la venta el día 25 de mayo en algunas tiendas.

Pero todo fue mentira. Ahora han retirado la información que lo anunciaba y los rumores apuntan a que saldrá en julio-agosto. Me temo lo peor, que lo retrasen más aun o que lo hayan reconvertido a DirectX 10…Yo que pensaba que el día 25 sería ideal para tal lanzamiento 🙁 .

artillery_unit.jpg violated.jpg

tytkkuboyw.jpg strogg_repair.jpg

run_for_it_2.jpg