Windows Vista

martes, el 30. enero 2007, 18:21 por Inagotable

Supongo que todo el mundo sabrá que hoy ha salido a la venta el tan aclamado nuevo Windows. No voy a entrar en detalles de si es una mierda pinchada en un palo de 300€ o si se trata de una nueva maravilla del mundo informático, porque supongo que habrán centenares de blogs que hablen sobre ello como en 120% Linux.

El asunto de esta entrada en la bitácora es por algo que he escuchado en las noticias y que nos ha dejado perplejos tanto a mi hermana pequeña como a mi. Han dicho en la tele:

[…]Windows Vista ahora será más rápido porque llevará más memoria […]

En ese momento he pensado: “¡Claro! por eso vale 300€, porque lleva dos módulos de memoria RAM extras XD”.

Al final, la señorita que estaba dando la noticia lo ha medio arreglado diciendo que sería más rápido porque necesitaría requisitos más elevados para poder funcionar.

Bueno, que todo esto me parece un circo impresionante, donde se alaba la interfaz renovaba y novedosa, sin dejar de lado las grandes mejoras relativas a seguridad (ay ay, que agujetas voy a tener mañana de tanto reirme).

Pues eso, que haber si se dan prisa y sacan el Service Pack 1 que si no, más de uno se va a llevar un buen chasco.

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+

Escrito en: Informática | Etiquetas: 
1 Trackbacks | 2 Comentarios »

1 Trackbacks/Pingbacks

  1. InaGotable » Windos Vista Reloaded

2 Respuestas

  1. Onir dice:

    Lo que me ha llamado la atención, es la respuesta de la responsable de Microsoft en España en una entrevista en El País:

    P. ¿Tiene Vista realmente alguna nueva funcionalidad que lo diferencie lo suficiente de WindowsXP?¿O, de cara al usuario, vuelve a ser otro lavado de cara y un conjunto de promesas estilo Windows98SE-Me Windows2000-XP?

    R. Windows Vista es un sistema operativo que empezamos a diseñar desde cero. Es mucho más seguro -por diseño- y mucho más estable, gracias a su nuevo motor gráfico y modelo de controladores. Pero estos son tecnicismos; lo que los clientes realmente van a disfrutar es la facilidad de uso, para que el PC piense como las personas y no tengamos que pensar como los ordenadores. Además, van a poder manejar contenidos multimedia a golpe de click, con un mando a distancia que se maneja con el pulgar. Supone el acceso a grandes bibliotecas de contenidos digitales. Vista está listo para el mundo móvil… y de su seguridad, ya hemos habaldo mucho en el chat de hoy. Si os quedan dudas, probadlo. Vista abre las ventanas a un nuevo estilo de vida digital.

    Vamos, Vista es para tontos…

  2. Inagotable dice:

    Pues después de oir historias de algunos BOFH debe ser ideal si es que es para tontos XD .

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.