Cedega y los periféricos

sábado, el 27. enero 2007, 21:44 por Inagotable

Bien, supongamos que tienes tu maravillosa distribución de Gnu/Linux instalada en tu equipo, un maravilloso Need for Speed: Most Wanted y un volante Genius TwinWheel que te regalaron. Pues para usarlo todo junto sólo tienes que utilizar Cedega, una aplicación que se romperá la cabeza para hacer funcionar los juegos destinados a Windows en tu distro favorita.

Una vez instalado Cedega (por ejemplo con un “rpm -i cedega.rpm”) y haber instalado el NFS: Most Wanted (siguiendo el asistente de instalación), bajo ningún concepto intentaremos seguir las instrucciones de instalación de un joystick en Cedega como se explica aquí. La razón es muy sencilla: no funcionará bien.

La solución: arrancar el juego y jugar, el NFS: Most Wanted te coge el volante a la primera correctamente, no intentes acabar con tus neuronas antes de encontrarte el problema 😉 .

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+

Escrito en: Informática | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 2 Comentarios »

2 Respuestas

  1. TempWin dice:

    Umm, yo creo que tendré que seguir rompiéndome la cabeza para que me funcione el mando en el Cedega, aunque sólo lo he probado con el NFSU2.

  2. Inagotable dice:

    Fuera de Cedega, con juegos de Linux ¿te funciona bien?

    Es que a mi no me funciona el volante con Racer, pero sí con Torcs…

    PD: me apunto lo de los acrónimos para la próxima 🙂

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.