Meme sobre cinco cosas que no sabéis de mi…

Desde el blog de Onir recibo este meme en el que tendré que exponer cinco secretos de cara a mis lectores.

      1.- Antes dibujaba muy a menudo, era mi afición. Me acuerdo que los viernes por la tarde ponía el cassette de Alanis Morissette y me ponía a dibujar un cómic sobre un superhéroe (Just) desastroso (me partía de risa mientras lo dibujaba). Al final dejé de dibujar porque no podía plasmar lo que yo quería y lo cambié por la narrativa donde, con palabras, podía expresar todo aquello que me pasaba por la cabeza. Llegué a terminar un libro de 100 páginas y a partir de entonces sólo he llegado a escribir pequeñas historias, aunque ahora tengo un libro en proceso.

      2.- Me encanta todo lo que tenga que ver con coches, desde descripciones técnicas de los motores hasta el sonido de los mismos. Creo que el sonido de un potente motor me exalta más que cualquier otra cosa. Me encanta jugar al Need for Speed, poner los coches al límite y ver de que soy capaz en cuanto a reflejos y maniobrabilidad. Sin embargo, en la vida real le tengo bastante respeto a los coches.

      3.- Cuando alguien me hace un mala pasada (*putada*) siempre pienso: «La venganza es un plato que siempre se sirve frío», pero al final se queda tan frío que decido dejarlo estar pues, después de todo, no es mi modo de actuar. Prefiero que la vida se encargue de darle la lección que se merece.

      4.- Me he desgarrado en dos ocasiones el menisco de la pierna derecha (una fue arrodillándome sobre la cama a los 16 años y la otra jugando a fútbol a los 18), dejándome en posición horizontal casi dos meses. Cuando me recuperé de la primera se me quedo una ligera cojera, los músculos medio atrofiados y poca flexibilidad. Cuando me recuperé de la segunda volví a aprender a andar dejando atrás la cojera, fui a rehabilitación para recuperar el músculo y acabé yendo al gimnasio para deshacerme de los dolores por esfuerzos físicos.

      5.- Me encantan los momentos de tranquilidad. Aun me acuerdo cuando me eché en el sofá con la cabeza hacia la ventana para ver un cielo azul luminoso con nubes blancas y enormes que iban pasando, con todo en silencio y sin ninguna preocupación…ains.

El meme lo dejo para quien quiera cogerlo, simplemente que me deje un comentario para poder leerlo 🙂 .