Semana desbordada

El transcurso de esta semana me ha saturado más de lo normal.

  • Lunes: todo el día en la uni con clases de teoría. Por la tarde fue un poco más suave debido a un problema que tenemos con una asignatura (sobretodo por parte de mis compañeros 😛 ).
  • Martes: me despierto semi-temprano, trasteo con la Fedora para intentar hacer funcionar el dichoso Postgres sin éxito y me voy a la uni. Tengo un par de clases de teoría y de allí me voy a una entrevista de trabajo…Una hora más tarde me vuelvo a mi casa a pie cuesta arriba (20 minutos). Son las 19h, así que adelanto trabajo y voy a PcBox a comprar las piezas para un ordenador que me habían pedido (20 + 20 minutos de ida y vuelta).
  • Miércoles: no tengo clases 🙂 , decido montar en el aire (sin caja) el ordenador que compré y me pongo ha hacer la instalación de un SO cuyo nombre no recuerdo o_O . Contra todo pronóstico, decido bajar la Ubuntu 6.10 y me la instalo en mi equipo…hasta que la OpenSuse 10.2 salga en diciembre claro 😉 . Contra todo pronóstico también realizo la compra de un Ipod Suffle con grabado láser personalizado….¿quién iba a decir que compraría algo de Apple?
    Con la dichosa Ubuntu me pasé parte de la noche para intentar hacer funcionar los drivers oficiales de Nvidia y no lo conseguí.
  • Jueves: me paso toda la mañana en la uni estudiando para un examen parcial que tenía por la tarde…nada del otro mundo pero había que estudiar. Después de un examen en que fue díficil obtener un sitio donde sentarse volví a Elche que, para mi sorpresa, estaba lleno hasta los topes de agua. Y no me sorprendió el hecho de que lloviese en un lugar más bien seco como Elche, sino el hecho de que llevaba el paraguas en la mochila, que como todo el mundo sabe, cuando llevo el paraguas no llueve.
  • Viernes: primer día laboral del que no puedo hablar porque firme un contrato de confidencialidad. Terminé a las 15:15 e intenté volver a mi casa luchando contra el agua del suelo y del cielo durante 20 minutos de cuesta arriba. Después de comer destapé mi nuevo Ipod Suffle (sí, sólo tardó 2 días y medio en llegar), le hice unas fotillos que ya colgaré por aquí y me puse a instalar de nuevo el SO, del que sigo sin recordar su nombre, del ordenador que compré. En mi ordenata conseguí hacer funcionar los drivers de Nvidia (los beta porque los otros no tiran) e inicialicé el Ipod con el amaroK.
  • Sábado: entregué el ordenador que compré y pasé, con las orejas pegadas al Ipod todo el rato, el día de mi cumpleaños…del que no contaré nada más.

Así que no he tenido tiempo de escuchar un par de postcasts que tengo pendientes, ni de dar más el follón por algunos de mis blogs preferidos.