Las almohadillas mágicas

Cuando recibí mi preciado Ipod, con él viajaban dos juegos de almohadillas para los auriculares. Me dije que eso estaba estupendo, que usaría un par y tras años de uso las cambiaría por el siguiente par. Que iluso.

Mis amigos me dijeron que ellos no usaban las almohadillas porque simplemente se les caía por ahí o se les quedaba en la oreja al sacarse el auricular. Me dije que eso sería porque eran torpes y descuidados.

Pero tras unas semanas de uso he podido descubrir que si no llevas cuidado con las almohadillas, simplemente desaparecen. Si no llevas el auricular puesto, las amohadillas se caen al suelo por el roce con la ropa. Si los llevas puestos, la amohadilla se te puede quedar fácilmente dentro de la oreja y no darte cuenta! (la gente te mira raro y tu te preguntas dónde narices se ha caido la maldita esponjita). Si guardas los auriculares en el bolsillo, al sacarlos ya no llevan almohadilla.

¿Pero por qué son mágicas? Pues porque siempre encuentro las dichosas almohadillas. Da igual dónde hayan caido, siempre las encuentro para llevarlas de regreso a su sitio y no puedo deshacerme de ellas XD .

Tengo un amigo que afirma haber perdido una al cabo de 15 desapariciones…así que, o le pongo una gota de pegamento o espero a que se les acabe la magia.