Súper Firefox
Sábado, el 20. mayo 2006, 17:04 por
Inagotable
Escrito en: Curiosidades | Etiquetas:
0 Trackbacks | 5 Comentarios »
Inagotable Escrito en: Curiosidades | Etiquetas:
0 Trackbacks | 5 Comentarios »
Buffff, creo que le hace falta algo para la perdida de memoria… ¿Como llegaste a eso? La semana pasada reinicie Firefox despues de algo mas de dos semanas sin cerrarlo, con cientos de pestañas abiertas y cerradas y unas cuantas extensiones de las que tienen perdidas y “solo” llegue a 300 MB
A saber que hacías con el xDDD eso no lo has dicho!! CONFIESA!!!
Hay formas de que firefox no ocupe tanta memoria. Normalmente se basan en reducir el tamaño del caché, lo cual lógicamente hará que navegue más lento.
Nada, nada. Yo también soy de los tuyos, Inagotable. Tengo un PIII@450 MHz con 256 MB de RAM y Opera 9.01 me va perfecto, no como el Firefox que parece mentira que estando tan verde (de joven, quiero decir), ya chupe como si fuera el viejo del lugar.
Menos mal que no estoy solo…que la gente cree que cuando digo que uso Opera que me gusta la ópera XD .