Intrigas de esta Bitácora

Quizás para las personas más curiosas les pueda parecer intrigante ciertas cosas de esta bitácora….a muchas otras estoy seguro que no les importará, es más, se preguntarán «¿Otra vez desvariando? Este tío necesita ayuda especializada» 🙂 .

Para los que no se hayan dado cuenta, este blog tiene un dominio .be (belga) pero yo no soy belga…simplemente regalaban dominios por un año en OVH . Dentro de un año veremos qué hago.

La siguiente chorrada de este blog es el asunto del título: «El weblog que duerme….» . Esto es debido a que el servidor deja de responder por las noches y se recupera por las mañanas….es como si durmiera. Algunos direis que es una mierda de servidor pero lo cierto es que a veces pienso que está vivo ¬¬ . Hay una «leyenda urbana» que dice que existe una web que sólo está activa ciertos días a ciertas horas de la noche (en qué franja horaria….no lo sé 🙂 ) que quien la encuentra cae bajo los efectos malditos de ésta. Quizás es la web de fans de algún cantante (Enrique Iglesias?? XD ). Pero bueno, creo que este no es el caso.

Lo cierto es que prácticamente son un asco de intrigas 🙁 ….pero ya contaré otras más absurdas para darle vida…..